lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Cómo guardar nuestro trabajo del seminario?

Lo primero de todo vamos a crear una carpeta en el escritorio de nuestro ordenador.

PASOS PARA CREAR UNA CARPETA EN EL ESCRITORIO
1-Hacer click con el botón derecho del ratón  sobre el escritorio.
2-Seleccionamos la opción nuevo
3-Seleccionamos la opción carpeta
4-Aparecera en el escritorio con el nombre nueva carpeta (ponemos nuestro nombre y los dos apellidos).
5-Damos a enter y listo.


Segundo: Realizamos la actividad y guardamos el contenido en nuestra carpeta poniendo el número y nombre de la actividad.




El texto que acabas de escribir es necesario guardarlo.
Recuerda que debes guardar en tu carpeta para ello vamos a seguir la siguiente pista:
1.- Clic en Archivo
2.- Clic en Guardar como (mira la siguiente imagen... vas bien)
Guardar un documento


A continuación saldrá la siguiente imagen


Tendrás que seleccionar la carpeta de trabajo en la cuál quieres que se guarde.

Revisa el nombre antes de dar a guardar.


3.- Capturar pantalla.

Puede capturar una imagen de lo que aparece en la pantalla si presiona Imprimir pantalla (o Impr Pant en algunos teclados). Esto se denomina captura de pantalla. Posteriormente puedes  pegar la captura de pantalla en un documento, mensaje de correo electrónico u otro archivo. 


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